Historia

Compartir

La Sociedad de Hermanos de Jesús, somos una Pia Unión de Misioneros, fundada el 26 de abril de 1971 por el Mons.  Fidel de Santa María cortes, obispo de Chilapa, Gro. México y el P. Adolfo Silva Valdez, shj y  desde 1984 pertenecemos a la Diócesis  de Campeche.

En la actualidad tenemos presencia pastoral en:

MÉXICO.

     Diócesis de Campeche.

     Arquidíocesis de México.

     Díocesis de Chilpancingo, Gro.

VENEZUELA:

     Arquidiócesis de Caracas.

     Diócesis de los Teques.

Los integrantes de la SHJ, pretendemos profundizar y vivir la espiritualidad de la Encarnación para  transfórmanos  en Jesús dentro del Corazón Inmaculado de María y así prolongar la vida de Jesucristo, nuestro hermano,  gran adorador del Padre y Salvador de la Humanidad, quien pasaba noches en la oración y sus días predicando la buena nueva.

Adoración y evangelización, prioridades de nuestra misión, queremos vivirlas por todos los medios posibles. No podemos quedar indiferentes ante las realidades que nos presenta la globalización. Por esto damos inicio a este proyecto de “shjradio” para que la voz del evangelio se haga presente en la red.

Facebook Comments
shjradio: "La Voz Del Evangelio en la Red". DOMINGO (Dia del Señor), LUNES (Familiar), MARTES (Juvenil), MIERCOLES (Eclesial), JUEVES (Sacerdotal), VIERNES (Penitencial), SABADO (Mariano). Visite nuestras redes sociales. shjradio: "La Voz Del Evangelio en la Red". DOMINGO (Dia del Señor), LUNES (Familiar), MARTES (Juvenil), MIERCOLES (Eclesial), JUEVES (Sacerdotal), VIERNES (Penitencial), SABADO (Mariano). Visite nuestras redes sociales. shjradio: "La Voz Del Evangelio en la Red". DOMINGO (Dia del Señor), LUNES (Familiar), MARTES (Juvenil), MIERCOLES (Eclesial), JUEVES (Sacerdotal), VIERNES (Penitencial), SABADO (Mariano). Visite nuestras redes sociales. shjradio: "La Voz Del Evangelio en la Red". DOMINGO (Dia del Señor), LUNES (Familiar), MARTES (Juvenil), MIERCOLES (Eclesial), JUEVES (Sacerdotal), VIERNES (Penitencial), SABADO (Mariano). Visite nuestras redes sociales.